Ahora podrás disfrutar las 136 canciones del aclamado soundtrack de Devil May Cry 5 en iTunes, Spotify y Steam

Como sabrán, Devil May Cry 5 ha recibido aclamo crítico y los fans de la franquicia están bastante satisfechos. Entre los aspectos adorados del juego están su veloz gameplay, gran rendimiento técnico y calidad del estilo gráfico. Ahora, una de las partes mejor recibidas de DMC 5 está disponible por separado. Así es, ahora el soundtrack de la quinta entrega de esta franquicia se puede encontrar en múltiples plataformas.

Devil May Cry 5

Anunciado en Twitter por Capcom, ahora cualquiera tendrá acceso al soundtrack de Devil May Cry 5. Este soundtrack está disponible tanto en Spotify y iTunes como en la forma de una compra adicional a través de Steam. El total de canciones es de 136, con muchas de ellas siendo piezas instrumentales y otras siendo canciones como Devil Trigger. En total, este paquete dura alrededor de cinco horas, lo cual supera por mucho a la gran mayoría de álbumes existentes. Desde canciones como la melodía de la tienda de Nico hasta la energía de “Disgust”.

Por supuesto, múltiples juegos de Capcom tienen sus soundtracks disponibles en Spotify.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este título se lanzó el 8 de marzo y ya ha tenido resultados positivos para la franquicia. No se sabe si este título logrará superar los récords de la franquicia conseguidos por Devil May Cry 4. No se verá DLC de este juego en el futuro, ya que su director considera que esto no es necesario.