Se dijo hace meses que Sony había suspendido las grabaciones de Bad Boys 4 a raíz de lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en la última edición de los Premios de la Academia.

Por este hecho, Smith se enfrentó a una serie de cuestionamientos, e incluso a la cancelación de varios proyectos importantes. Sin embargo, Tim Rothman, presidente de Sony, ha declarado recientemente en una entrevista que el proyecto continuará en marcha.

Bad Boys Will Smith

NO TE LO PIERDAS: Chris Rock no hablará de la bofetada de Will Smith hasta que le paguen

Rothman indicó que los rumores respecto a la cancelación de Bad Boys 4 fueron “inexactos” y que la película “ha estado” y “aún está” en desarrollo:

No había frenos que bombear porque el coche no se movía. Fue algo muy desafortunado lo que pasó, y no creo que me corresponda comentar, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona” fueron sus palabras de Rothman.

Bad Boys Will Smith

TAMBIÉN PUEDES VER: Will Smith expulsado de la Academia por 10 años

El ejecutivo mencionó que lo sucedido en los Oscars 2022 solo “fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un mal momento frente al mundo“. Rothman añade que el es de los que creen que las disculpas del actor y su arrepentimiento son genuinas.

En 2020 llegó “Bad Boys for Life” que trajo de regreso a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. La película tuvo un presupuesto de $90.000.000 y recaudó a nivel mundial $427.817 .8551​