Con Spider-Man: No Way Home, el futuro del hombre araña en próximas películas es bastante prometedor. Sony y Marvel Studios han reafirmado en más de una oportunidad su confianza y las ganas de seguir colaborando juntos.

A falta de saber que es lo que sucederá a futuro -más allá del ya confirmado Spider-Man 4-, empiezan a salir rumores sobre potenciales proyectos que Sony estaría interesada en producir.

Uno de estos sería algo relacionado con Black Cat, uno de los amores de Spider-Man en los cómics, y quien muchas veces ha sido aliada como enemiga del personaje. Actualmente, la vemos más como amiga.

El personaje de Felicia Hardy tuvo una aparición en The Amazing Spider-Man 2 cuando fue interpretada por Felicity Jones. A pesar de ser un cameo, por aquel entonces se exploraba la posibilidad de darle mayor importancia a futuro. Sin embargo, los planes no llegaron a concretarse.

A raíz del éxito que ha sido Spider-Man: No Way Home, Sony evalúa más proyectos del universo arácnido, entre los que se encontraría contactar con la actriz Anya Taylor- Joy para que pueda embarcarse en la tarea de interpretar a Black Cat en una película en solitario (vía Giant Freakin Robot)

Todo de momento solo es un rumor, pero eso sí, la actriz argentina no ha sido ajena a las adaptaciones de superhéroes. La tuvimos hace poco en la película «The New Mutants» donde hizo a Magik. Aunque claro, dicha cinta no terminó siendo tan exitosa.