La película de Uncharted con Tom Holland interpretando a Nathan Drake sigue haciendo muy buenos números desde su estreno al pasado jueves 17 de febrero. Desde Sony Pictures, han quedado contentos con el desempeño que viene teniendo, e incluso ya estarían pensando en hacer una franquicia.

Tom Rothman, CEO de Sony Pictures, envió un correo electrónico (vía Deadline) a toda la compañía tras descubrir que la película de Uncharted fue un éxito en la taquilla de Estados Unidos, felicitando a todo el personal por este suceso.

«Con más de 100 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en tan solo una semana, y un 90% de audiencia positiva en Rotten Tomatoes, Uncharted es un nuevo éxito de franquicia para la compañía» expresó el CEO.

Que Rothman haya mencionado la palabra «franquicia» nos hace sospechar que Sony Pictures y PlayStation Productions tienen grandes planes para seguir explotando Uncharted en cines.

En otro punto de su correo, el CEO de Sony Pictures habla sobre cómo esto ha supuesto una gran victoria para «todas las divisiones de la empresa» al ser Uncharted la primera gran producción totalmente paralizada por la llegada del covid-19 pero lograron salir adelante.

Como punto final de su mensaje, Rothman agradeció a los encargados de la película, actores y personal, en especial a los amigos de PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment por todo el apoyo.

Aunque la película se mantiene dividida dentro de la crítica especializada, el público está respondiendo positivamente a la película, considerándola una cinta divertida y entretenida.