PlayStation 5 presenta su segundo comercial, denominado “The Edge”, el cual continúa con las ideas vistas en el primer aviso

Sony Interactive Entertainment ha compartido su última publicidad sobre la PlayStation 5. Considerando que se acerca el lanzamiento intenracional de la consola, esperen ver más de estos en el futuro cercano. Este es el segundo comercial de este estilo que la marca japonesa ha compartido. Con el nombre de The Edge, es una publicidad que podría ser confundida con un trailer de película. Este consiste en un hombre en un barco de pescador viajando a través del mar al ritmo de Baba o Riley de The Who. Eso es hasta se ve transportado a un mundo místico.

Más que enfocarse en juegos específicos, este trailer muestra “las sensaciones que te dará la PlayStation 5”. Por supuesto, eso no es difícil de descubrir. Claramente la énfasis del trailer es en las reacciones del hombre mientras ve nuevas sorpresas y elementos sobrenaturales. Es un mundo desconocido, pero uno emocionante y lleno de lo maravilloso. Trae recuerdos a los extraños avisos producidos por David Lynch para promocionar la PlayStation 3. Lo más interesante es que lograron producir este comercial a pesar de las dificultades causadas por el coronavirus.

PlayStation 5

Considerando que la emoción del PS5 parece solo crecer, es difícil imaginarse que estos trailers le causen mucho daño al hype. Faltan solamente dos meses para el lanzamiento de la consola, y tanto Xbox como PlayStation están poniendo todo su esfuerzo en la cancha. El lanzamiento de ambas será a inicios de noviembre.