Después de que se hiciera pública que George Cacioppo, vice-presidente senior de PSN, intentó mantener relaciones sexuales con un menor de 15 años, Sony confirmó que el ejecutivo ha sido despedido.

Como bien reportamos el domingo, Cacioppo había sido captado por un grupo independiente llamado «People vs Preds», quienes se dedican a perseguir depredadores sexuales. Todo empezó cuando le tendieron una trampa a Cacioppo cuando este se encontraba dentro de Grindr, una red social dedicada a personas gays, bisexuales y trans.

Uno de los miembros de People vs Preds se hizo pasar por un menor de edad, llevando a que Cacioppo empezará a hablarle cosas subidas de tono, e inclusive compartir fotografías explícitas. La conversación empezó en Grindr, y terminó en mensajes de texto con el ejecutivo enviando su dirección para que el supuesto menor vaya a su casa a tener relaciones sexuales.

Mediante un comunicado al portal Cnet, Sony confirmó que Cacioppo fue revocado de su cargo: «Estamos al tanto de la situación y el empleado en cuestión ha sido expulsado» señalaron.

Hasta el momento, la policía de San Diego -localidad donde vive Cacioppo- no ha respondido a peticiones para arrestar al sujeto. Un representante de People vs Preds le dijo a Kotaku que hicieron público el vídeo debido a que el departamento de policía no trabaja con grupos como ellos.