La nueva generación de consolas está por llegar, y sabemos que este nuevo hardware que las firmas traen revolucionará en su mercado. Como sabemos, no solo las consolas subirán de precio, sino también los juegos, ya que los desarrollos de estos se hacen cada vez más costosos. Ahora pues, Sony acaba de asegurar que, el alza de precios de los juegos de laPlayStation 5 “están justificados”.

PlayStation 5

Se ha demostrado que, los juegos de PlayStation 5 estarán rondando en unos 80 dólares en el mercado americano. El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan ha señalado durante una entrevista con el medio coreano Naver, que el alza de precio se justifica. Asimismo, ha asegurado que los fans se van a emocionar con los juegos que están por lanzar.

PlayStation 5

“Es complicado hablar del mercado en general o de las otras consolas, pero creo que el valor es obvio en el caso de PS5, vamos a emocionar a los fans de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos que hay en el mercado, y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación en nuestra consola que les cautivará “, aseguró el directivo de Sony.