Sonic protagonizó una esperada transmisión especial donde hemos conocido grandes novedades que tendrá el erizo azul con motivo de su 30°aniversario.

No solamente tenemos novedades relacionadas a un próximo proyecto de Sonic, el regreso de un clásico juego y un nuevo recopilatorio de los clásicos títulos. También le han dado protagonismo a otras cosas fuera de los videojuegos.

Aquí un resumen de lo presentado:

#1 Concierto gratuito

Para el próximo 23 de junio se llevará a cabo un concierto sinfónico gratuito de Sonic que tendrá como participantes a Crush 40 y el compositor Tomoya Ohtani. Habrá próximas novedades en el Summer Game Fest.

#2 Sonic en las Olimpiadas

SEGA está trabajando en el juego oficial de las Olimpiadas Tokyo 2020. Y además de poder ver a participantes de diferentes países, también veremos a Sonic, o bueno, alguien en un traje del personaje. Este uniforme junto a otros aún sin revelar llegará el 22 de junio.

#3 Crossover con Two Point Hospital

En el juego de simulación empresarial podremos vestir a los personajes de Sonic. Podremos ver a Sonic haciendo trabajos de escritorio. Se ve extraño y un tanto creepy, pero seguro que alguien se divertirá. Llegará el 30 de junio.

#4 Sonic the Fighters dentro de Lost Judgment

Para el próximo juego de los creadores de Yakuza, Lost Judgment, podremos jugar en las cabinas arcade de SEGA el legendario “Sonic the Fighters”, un juego de peleas protagonizado por los personajes de dicho universo que salió originalmente en arcades.

#5 Colaboración con Minecraft

No se dieron muchos detalles y solo se dejo por unos segundos a Sonic con una estética similar a los personajes de Minecraft.

#6 Sonic Colors

Sonic Colors Ultimate será una versión remasterizada del juego que salió en Wii. Esta vez, llegará a PS4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Traerá mejoras en el gameplay y en la parte gráfica.

#7 Sonic Origins

Un nuevo recopilatorio de los juegos clásicos de Sonic se lanzará pronto. Llamada “Sonic Origins” este contendrá el primer juego de 1991, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic & Knuckles.

#8 Nuevo juego para 2022

Como gran sorpresa para el final de la transmisión de Sonic, se mostró un teaser de pocos segundos donde vemos al erizo azul corriendo en un bosque. Una vez más el Sonic Team está a cargo de este misterioso título que llegará el próximo año.