Sonic the Hedgehog 2 está en camino a estrenarse el 8 de abril del 2022, ¿lograrán terminar el trabajo sin tener que demorarlo?

La película de Sonic the Hedgehog fue una agradable sorpresa. Muchos fueron a verla esperando una catástrofe y lo que recibieron fue una cinta bastante decente. No todos los momentos funcionan y varios de los puntos “sentimentales” fracasaron, pero la aventura fue divertida y sus audiencias salieron felices del cine. Como resultado, el filme resultó ser un notable éxito económico y tuvo una taquilla de $319 millones, nada mal para una cinta que fue detenida por el coronavirus un mes después. Como consecuencia, ya se está trabajando en la producción de Sonic the Hedgehog 2.

Sonic the Hedgehog 2

El director Jeff Fowler anunció en Twitter que la producción de Sonic the Hedgehog 2 estaba comenzando el día de hoy. Ya se ha revelado el primer teaser de esta secuela hace algunas semanas. Si no quieren spoilers de la primera entrega, se les recomienda detenerse aquí. Tal como se mostró en la escena post-créditos de la primera película, Tails jugará un rol importante en Sonic 2. Este Tails se muestra como una figura más experimentada y segura de si misma en comparación al niño que acompañó a Sonic en los juegos.

Hay mucho con que trabajar para la secuela. Con el Dr. Eggman atorado en un planeta de hongos (muy parecido a Mushroom Hill Zone de Sonic 3 and Knuckles) y Tails buscando a Sonic por razones desconocidas, la narrativa puede ir a varias direcciones. Si esta cinta resulta ser un éxito económico otra vez, pueden esperar una tercera parte que quizás incluya a Knuckles. De esta forma, se estaría siguiendo la cadena armada por la trilogía original de videojuegos.

Sonic the Hedgehog 2

Si todo sale bien, esta secuela se estrenará el 8 de abril del 2022. Sonic the Hedgehog 2 ya está en producción.