Sonic estará de regreso en Sonic Prime, serie animada en 3D que se estrenará el próximo año exclusivamente en Netflix

Por más de que tenga una abrumadora cantidad de juegos mediocres, Sonic es una presencia eterna que nadie puede detener. Por lo tanto, cada generación ha disfrutado de este personaje con series distintas. Si tienes más de treinta, quizás hayas crecido con SATAM, AOSTH y Sonic Underground. Por otra parte, si tienes entre treinta y veinte, quizás recuerdes ver Sonic X. Y si tienes menos de veinte, Sonic Boom puede haber sido lo tuyo. Lo interesante es que ahora es turno de Netflix, que traerá al erizo azul por medio de Sonic Prime.

Sonic Prime

En un tweet, Netflix ha compartido que “Sí, ¡es cierto! El legendario ícono de videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, será protagonista de una nueva serie animada en 3D de Sega, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment que estrenará en Netflix en el 2022”. Su logo revela el nombre de esta nueva serie: Sonic Prime, además de mostrar extraños detalles como vidrios rotos y una ilusión óptica.

No sabemos nada de esta serie. ¿Personajes, presencia de seres humanos, temática? Cero. Quizás veamos una continuación de la película o un puente entre la primera cinta y su futura secuela. Al mismo tiempo, podría tratarse de algo completamente separado del material ya existente. Quizás sea solo Sonic, Tails y Knuckles en un mundo nuevo.

Sonic Prime

Como notarán, los estudios involucrados son Man of Action y Wild Brain. Wild Brain fue uno de los productores de la serie de Mega Man que, pese a generar mucha controversia, resultó ser una producción básicamente aceptable. Por otra parte, Man of Action es conocida por su trabajo en toda la franquicia de Ben 10.