Sonic Mania pasara de lanzarse de otoño a invierno del 2017, nuevo nivel es Flying Battery Zone

Anunciado en julio del 2016, Sonic Mania ha aparecido en varias de los juegos más esperados del 2017. En las ultimas convenciones más y más personas han podido probar Mania, y los comentarios están siendo bastante positivos. Sin embargo, hay una noticia triste, ya que la fecha de lanzamiento ha tenido que ser empujada hacia atrás. Y para hacer las cosas un poco mejores, se ha revelado también un nivel clásico.

En primer lugar, el esperado Sonic Mania ha pasado de una fecha tentativa de “Otoño 2017” a “Invierno 2017”, lo que significa que se lanzara entre junio y septiembre. El director de Sonic Takashi Iizuka dijo que quieren asegurarse que la calidad de este juego llegue a los estándares de calidad necesarios. Iizuka aseguro que estos meses adicionales permitirían crear uno de los mejores juegos 2D de Sonic de la historia.

El nuevo nivel es Flying Battery Zone de Sonic & Knuckles, el cual parece ser aún más grande de lo que era en su juego original. La música es un excelente remix hecho por el compositor de Sonic Mania, Tee Lopes. Hasta ahora se conoce un nivel de Sonic the Hedgehog y uno de Sonic & Knuckles, así que aún falta información sobre un nivel de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic CD.

Sonic Mania

Entre otros anuncios se mostró arte que podría ser la utilizada para un lanzamiento físico de Sonic Mania. Además, se habló de un vinilo con el soundtrack de Mania. Más noticias sobre Sonic Mania, el cual se lanza en PS4, Xbox One, PC, y Switch, llegaran en el futuro.