SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el recientemente anunciado spin-off de la serie de luchas King of Fighters para Nintendo Switch y PlayStation 4, donde solamente las heroinas de la serie se unirán en equipos para luchar entre ellas usando variados y sugerentes atuendos.

Presentado por primera vez durante el Nintendo Direct del día de hoy, 11 de enero, el juego llegará a nuestras manos gracias a la alianza entre SNK Corporation, creadores del juego, y NIS America, sus publicadores en nuestro continente.

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy enfrentará a las luchadoras de King of Fighters en Nintendo Switch y PlayStation 4.

A pesar de anunciarse en una presentación de Nintendo, SNK HEROINES Tag Team Frenzy no solo saldrá en la Nintendo Switch sino que también llegará a la PlayStation 4 este 2018 sin una fecha fija aún.

Sin embargo, la situación no es la misma para ambas consolas. Mientras que la versión de Nintendo Switch aparecerá en formato físico y digital en todas las tiendas de videojuegos usuales; el título de PlayStation 4 será un poco más exclusivo.

La versión digital para la consola de Sony estará disponible, como siempre, en la PlayStation Network; pero quienes gusten de tener sus juegos en disco tendrán que esperar un poco más. La tienda web SNK Online Store, aun en desarrollo y manejada por NIS America, será el único lugar para comprar la edición física limitada para PlayStation 4 de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy pic001

Mai, Kula, Leona, Athena y más protagonizarán este nuevo juego de luchas 2 vs 2.

La edición limitada en físico (para Nintendo Switch y PlayStation 4) llevará el nombre de “Diamond Dream Edition” e incluirá:

  • Libro de arte de tapa dura.
  • Sombrero Fatal CuDe
  • Una toalla
  • Una muñequera (Wrist Sweatband)
  • Banda sonora en 2 discos
  • Una camiseta sin mangas
  • Un set de pines

 

SNK y NIS America nos cuentan sobre el juego:

“¡Juega en línea o con amigos como las icónicas heroinas de SNK en luchas 2 vs 2 en SNK HEROINES Tag Team Frenzy! ¡Activa movimientos especiales con un solo botón y usa items especiales para cambiar el rumbo de la batalla!

Sin embargo, la pelea no acaba cuando haces suficiente daño. Cuando tu oponente esté contra las cuerdas ¡Usa tu técnica Dream Finish para ganar la lucha!

Observa luchas en línea y apuesta quien ganará usando tus puntos de juego. Usa estos puntos para comprar clips de voz y accesorios en el nuevo sistema de atuendos y personaliza a tu heroina favorita a tu gusto.”

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy pic005

 

La edición limitada estará disponible en la tienda web SNK Online Store.

Reune a tus heroinas favoritas y lucha frente a frente – Un nuevo juego de luchas en equipos ha llegado. Los jugadores pueden participar en un frenesí en línea de hasta cuatro jugadores.

Un icónico cast de luchadoras de SNK – Elige de una generosa colección de luchadoras del universo SNK.

Derrota a tus enemigos con estilo y elegancia – La coordinación es clave, los jugadores podrán elegir hasta 100 accesorios distintos para sus personajes. Los accesorios incluyen orejas de gato, lentes, pintura facial y efectos de sonido.

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy pic006

Este juego no solo se trata de pelear, sino de verse bien al hacerlo.

Takuro Yamashita, presidente de NIS America nos cuenta acerca de su alianza con SNK:

“NIS America está honrado de trabajar con SNK Corporation y llevar la marca SNK a través de Norte América y Europa. Desde el 2003, NIS America ha buscado difundir la cultura japonea a través de los videojuegos y esperamos que nuestra alianza con SNK fortalezca nuestros lazos y finalmente lleve títulos de la mejor calidada a nuestros fans”

Koichi Toyama, presidente y CEO de SNK Company nos dice:

“Estoy muy contento de iniciar esta alianza con NIS America que ha probado tener excelentes resultados en sus publicaciones y marketing de contenido de juegos japoneses a través de los años. Estoy convencido que esta colaboración nos permitirá entregar contenido del a mejor calidad a nuestros fans”.

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy pic003

Pero a pesar del fan service, parece que SNK HEROINES Tag Team Frenzy hereda la acción de KOF.

 

Está alianza entre NIS America y SNK puede traer buenas noticias no solo a quienes esperan este juego, sino a los fans de sagas como Fatal Fury, Art of Fighting y por supuesto King of Fighters en este lado del mundo.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy aparecerá en Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el presente año 2018.