Con el paso del tiempo los Esports llegaron a Perú, donde rápidamente Dota 2 se convirtió en el juego insignia de nuestra nación, el cual nos ha otorgado momentos inolvidables. Una de las personas que más rápido se hizo de un nombre en la escena profesional de Dota 2, es Freddy “Smash” Sina, uno de los jugadores más talentosos del país, quien acaba de anunciar a su nuevo gran sponsor, KIA.

Bienvenido KIA | Patrocinador Oficial de Smashdota

¡Gracias a Kia Perú! :)Kia Perú se suma al mundo de los esports, quiero agradecerles por la confianza depositada en mí. Vamos a trabajar juntos en tratar de sacar adelante a la Comunidad Gamer, hay muchos proyectos en los que vamos a trabajar.Manténganse al tanto de las novedades que iremos anunciando por y para USTEDES. #Kia #Picanto

Posted by Freddy 'Smash' Sina on Monday, April 22, 2019

 

Así es, el querido Smash, también llamado, “Prosor” (gracias a sus clases impartidas en sus streamings) presenta a toda voz su nuevo sponsor, el gigante automotriz coreano, Kia.

Con un divertido vídeo, el Prosor junto al igual famoso caster “Swadow”, anuncian el ingreso de la marca coreana a la escena profesional de Dota 2, en el Perú.