Sinfonízate es el primer festival de música clásica con temática anime y videojuegos del Perú. A continuación te contamos todo lo que debes saber para asistir al evento.

En el Perú existe una afición muy grande por los animes y videojuegos. Esto se ve reflejado también en el trabajo de muchos artistas, quienes buscan promover a través de su trabajo lo mejor de este mundo.

Es por eso que un grupo de músicos se han unidos para presentar SINFONÍZATE, el primer festival de música de anime y videojuegos.  Con la participación de Berioska, Animatissimo y Edison Adrián “The Animepianist”, tienen como objetivo revalorizar la música clásica en la juventud.

La presentación se realizará este 15 de julio en el Auditorio del Parque de la Amistad en Santiago de Surco desde las 3:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Gaming Factory a un precio de S/23 soles.

No se pueden perder esta oportunidad para disfrutar en familia una tarde cargada de buena música y mucha nostalgia de nuestros animes y videojuegos favoritos.

sinfonizate

 

Ficha Técnica de Sinfonízate

Fecha: Sábado 15 de Julio
Lugar: Auditorio del Parque de la Amistad en Santiago de Surco
Hora: Desde las 3 de la tarde
Precio: S/23 soles.

Entradas están a la venta en Gaming Factory o a través de su fanpage.

Para mas información:

Link del grupo oficial: https://goo.gl/sQDbcb
Local de ventas (Gaming Factory): https://goo.gl/vXFyhW
Joinnus: http://www.joinnus.com

 

sinfonizate2