Jay “Sinatra” Won, es uno de los mejores jugadores profesionales de Valorant. Quien luego de un año aproximadamente, esta cerca de regresar al competitivo tras ser suspendido por Riot Games.

A inicios del 2021, el jugador de Sentinels fue acusado de abusar de su ex pareja, para los que Riot Games tomo cartas en el asunto y suspendió al jugador mientras las investigaciones seguían su curso. Sin embargo, esta semana el jugador confirmo que esta habilitado para volver a los servidores.

Mediante redes sociales, Sinatra expreso sus deseos de volver a competir de manera profesional en Valorant:  “Pasó un año desde que tuve que retirarme del juego competitivo. En ese tiempo, aprendí mucho sobre mí y crecí como persona. Ahora, estoy listo para volver a competir y comenzaré las pruebas esta semana”, aseguró en un tweet.

Posteriormente, se filtraron algunos leeks que afirman que Jay Won estaría entrenando con su actual equipo Sentinels, en lugar de Zombs. Tan solo nos queda esperar a la confirmación por parte del equipo y ver el resurgir del jugador dentro de la VCT.