Los Simpons han estrenado un nuevo corto llamado “El Bueno, el Bart y el Loki” a través de Disney Plus. Y ha sido una auténtica sorpresa descubrir que han regresado tres de las voces originales en latino.

Sí, tal como lo lees. Humberto Vélez, Patricia Acevedo y Claudia Motta, las voces originales en latino, retomaron a sus personajes de Homero, Lisa y Bart Simpson. Los tres actores habían dejado la serie desde la temporada N°15 debido a la huelga de actores que hubo en México.

Con la presencia de Loki en este nuevo corto de los Simpson, en la versión original es Tom Hiddleston quien pone voz nuevamente al “Dios de las Mentiras”.

En el doblaje latinoamericano, es el actor José Gilberto Vilchis el encargado de interpretarlo. Vilchis lleva doblando a Hiddleston desde Avengers (2012).

La historia de este corto trata sobre como Loki es transportado hacía Springfield donde se encontrará con Bart a una reunión que hará homenaje a los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Simpsons: Casi hubo un cameo de Stan Lee

simpsons

Conversando con el portal Decider. El showrunner de Los Simpsons, Al Jean, reveló que Stan Lee iba a tener una aparición sorpresa en el corto de Loki.

Jean revela que tenían grabado un diálogo de Lee diciendo: “Haré un cameo de lo que sea”. Sin embargo, Disney no dio autorización pues tienen una política de que no habría más cameos de Stan Lee físicamente desde que falleció. Eso explicaría el porque solo se ha limitado a ver fotografías de Lee a modo de referencias.

Afortunadamente, ha quedado inmortalizado todas las apariciones que tuvo en diferentes temporadas de la serie. Su primer cameo se dio en el capítulo “Estoy Furioso” de la temporada 13.

No lo veríamos hasta la temporada 25 en el episodio “Casada con la mancha”. Finalmente, haría una última aparición especial como parte de los chistes de sofá durante el intro de la serie.