Simpsons

Via YouTube, se ha revelado un nuevo clip de la serie animada Los Simpsons que se burla del juego del que todo el mundo habla: Pokémon GO, donde vemos a Homero jugando la famosa app.

 

El clip fue publicado por el canal oficial de Fox Animation, y es en realidad (como muchos usuarios lo notaron) una modificación de una escena del capítulo “A tree grows in Springfield” de la temporada 24, donde Homero está obsesionado con un iPad y busca en él, no Pokémons, sino un vendedor de churros.

En esta nueva escena, vemos como Homero no presta atención a sus hijos (que juegan con animales de verdad en un zoológico) y menciona los nombres de varios de los Pokémon que ha capturado.

 

0001594244

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO te permite capturar y batallar con Pokémons usando realidad aumentada, y su éxito ha sido arrollador, habiendo superado en usuarios inclusive a páginas para adultos, además de darle a Nintendo su mejor día en la bolsa de valores desde 1983.

Pokémon GO ya está disponible en Norteamérica, Asia, Australia, Reino Unido y algunos países de Europa; y pronto llegara a Sudamérica.