Simpsons

Se ha revelado la secuencia de introducción del primer capítulo de la 28ava temporada de Los Simpsons, la cual es una parodia de otra exitosa serie animada: Hora de Aventura (Adventure Time).

 

“Monty Burns’ Fleeing Circus” es el título del capítulo que dará inicio a la temporada 28 de Los Simpsons, que se estrenara en Estados Unidos mañana 25 de Septiembre. Este “couch gag” que inicia el episodio, parodia prácticamente toda la intro de Adventure Time, reemplazando a Finn y Jake por Bart y Homero. Se ha confirmado que el creador de Adventure Time, Pendleton Ward (fan confeso de Los Simpsons), colaboro con la parodia, al cantar el tema de la serie con una nueva letra. Adventure Time iniciara su 8ava temporada más adelante este año en Cartoon Network, y se espera también una 9na.

 

XVZVZZSAD

Al aire desde Diciembre de 1989, Los Simpsons es la sitcom, serie animada y serie guionisada que más tiempo ha durado al aire en Estados Unidos, con 28 años y más de 590 capítulos.

Para esta 28ava temporada (que podría ser la última, pues no hay una 29ava temporada confirmada aún) se ha confirmado el capítulo 600 de la serie (“Treehouse of Horror XXVII”), un capítulo dedicado a Donald Trump, otro capítulo dedicado a Pokémon GO, su primer capítulo de una hora de duración (“The Great Phatsby”) y el regreso de la madre de Homero, Mona Simpson.