La version 1.4 de Super Bomberman R incluye a personajes, escenarios nuevos y Team Battle Mode

Han pasado dos meses desde la última actualización de Super Bomberman R, la cual duplico el framerate. Desde entonces, se anunció que personajes de otras sagas de Konami serian incluidos en Bomberman R. Ahora, la espera ha terminado, ya que la versión 1.4 finalmente esta disponible en el más reciente juego de Bomberman. Y esta incluye escenarios, accesorios, cambios, y los tres esperados nuevos integrantes.

Super Bomberman R

Algunas de las adiciones importantes son los personajes. Simon Belmont Bomber está inspirado en el legendario caza-vampiros, y tiene la habilidad de golpear las bombas con su látigo. Por otro lado, Vic Viper Bomber viene de la nave de Gradius, y puede dashear. Finalmente, Pyramid Head Bomber es una recreación del personaje de Silent Hill 2, y rompe el juego con su poder de matar a los enemigos con solo tocarlos.

Un modo ha sido añadido, titulado Team Battle Mode, el cual consiste en los enfrentamientos de tres o cuatro equipos distintos. Es curioso que este modo no haya sido parte del contenido de lanzamiento, pero su adición es agradable de todos modos. También es importante explicar que hay una opción en Team Battle para que un equipo se enfrente a todos los demás, llamada “el desafío supremo” por Konami.

Super Bomberman R

Comparar la primera versión de Super Bomberman R con la actual se acerca a ser una comparación entre juegos distintos. Hexadrive, los desarrolladores de Bomberman, han hecho una gran cantidad de cambios desde su lanzamiento en marzo.