Fuentes de un medio americano aseguran que Silent Hill regresará en la forma de un remake en la nueva generación

Hace algunas generaciones, el nombre de Silent Hill era relevante dentro de la industria de los videojuegos. Sus juegos fueron aclamados y convirtieron a la marca en un éxito internacional. Sin embargo, la situación tuvo varios cambios con la inesperada desaparición de Team Silent. Después de esto, la franquicia pasó a ser entrega a desarrolladores occidentales que lanzaron juegos decepcionantes. Ahora, la franquicia se encuentra en un notable limbo, pero hay rumores de We Got This Covered que indican que esta regresará.

Silent Hill

El medio We Got This Covered ha indicado que sus fuentes “confiables” les han comentado que Silent Hill estará de vuelta. Su desarrollo está en una etapa temprana, pero si se trata de un remake de la primera entrega. No se sabe su escala o a que detalle estará hecho. Tampoco se sabe como es que Konami pasaría de hacer juegos descargables y baratos a un remake de una de sus franquicias más populares.

We Got This Covered es una fuente dudosa que muchas veces ha hecho esto. Compartir algo y luego no mencionarlo si no se cumple. Lo hacen todo el tiempo.

Silent Hill

Silent Hill no ha tenido un juego con una recepción positiva desde Shattered Memories, lanzado hace once años. Desde entonces, todas sus entregas han sido de críticas mixtas a negativas. Konami ha dejado de lado el desarrollo de videojuegos, enfocándose en hacer máquinas de Pachinko y colecciones de sus franquicias populares.