El Comentario de compositor que parecía hacer referencia a un nuevo Silent Hill ha sido desaparecido porque les pidieron sacarlo

Seguimos en este juego de saber si un nuevo Silent Hill está en desarrollo. Hubieron muchísimos rumores el año pasado, pero terminaron sin manifestarse y dejaron a muchos fans decepcionados. Después de todo, ese es un destino que parece inevitable con franquicias como esta u otras de Konami. ¿Quién se supone qué va a encabezar este glorioso regreso de la franquicia? ¿A qué director todavía no han expulsado? De todos modos, otro rumor ha aparecido así que aquí estamos para convertirte este caso. Y, quien sabe, quizás cabe siendo más que solo otro rumor.

Silent Hill

Ayer se popularizó una entrevista con Akira Yamaoka, el mismo compositor de los clásicos juegos de Silent Hill. En un momento de la entrevista, este habló brevemente y comentó que su próximo proyecto es “el que ustedes habían estado esperando”. Muchos se emocionaron, mientras que otros buscaban mantener sus expecatativas a un nivel más sano. Sus declaraciones se extendieron por toda la industria y, los hosts de la entrevista fueron “solicitados” remover el clip. Esta es la parte fascinante: ¿qué buscan al remover al clip? Ya que esto básicamente implica que lo que sucedió ayer no debe ser conocido por nadie más.

Y la pregunta es, ¿cuál es el punto de sacar un clip de unos segundos?

Silent Hill

Puede ser Yamaoka realmente esté trabajando en un nuevo Silent Hill. Al mismo tiempo, también puede ser que se haya esto refiriendo a otro tema y que lo hayan sacado para no confundirores a los interesados. Si está trabajando en SH, esi mportante recordarles que Team Silent ya no estisten. De esta forma, los úlinos estudios que solían hacer este tipo de juego era todos occidentales y mediocres. Veremos.