Jeff Grubb, periodista de Venturebeat, ha sugerido que la PlayStation 5 tendrá su siguiente evento en las primeras semanas de agosto

El evento de Xbox de hace días no logró el ruido explosivo que Microsoft buscaba generar como respuesta al PlayStation 5. Mostrar puros trailers en CG no causó la emoción en las personas que no pertenecen actualmente al ecosistema de Xbox. Esta situación le ha dado a Sony la oportunidad de hacer otro evento de su marca y sorprender al mundo. Si son capaces de mostrar más juegos sorprendentes, PlayStation estará iniciando la generación en una posición bastante cómoda.

PlayStation 5

Ahora, un periodista ha sugerido que veremos este nuevo evento bastante pronto.

En Twitter, Jeff Grubb compartió una lista de eventos que se verán a lo largo de agosto. Esto incluye el DC Fandome (22 de agosto) y el inicio de Gamescom (27 de agosto). Sin embargo, lo curioso es que, entre eventos con fecha, hay ciertos eventos que todavía no tienen una fecha. Uno de estos es, por supuesto, el State of Play del PlayStation 5. Dicho State of Play está colocado entre el 5 y el 11 de agosto. Le preguntaron a Grubb si esta ubicación debería tomarse en cuenta y este dijo “Un poco, sí. Pero todavía no estoy seguro, así que todavía no hay fecha”.

PlayStation 5

¿Qué se podrá ver en este evento? Hay empresas y desarrolladoras que todavía no han presentado sus proyectos. Santa Monica Studios no ha revelado nada desde el lanzamiento de God of War hace dos años. Japan Studio tampoco ha mostrado nada en particular. No se sabe cuando tienen pensado revelar el costo de la consola, pero parece que se esa sorpresa se la están guardando para un fecha muy importante.