Shikamaru Hiden
Bandai Namco ha lanzado un tráiler y revelado detalles del nuevo DLC que llegara a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, y estará basado en la novela ligera Shikamaru Hiden, que ocurre 2 años después de la Cuarta Guerra Ninja.

 

 

El DLC “Shikamaru’s Tale” incluye una nueva campaña (de aprox. 3 horas de duración) basada en la novela ligera Shikamaru Hiden – Yami no Shijima ni Ukabu Kumo (“La historia de Shikamaru: Una nube se desplaza en la oscuridad silenciosa”), escrita por Takashi Yano con ilustraciones de Masashi Kishimoto, y la cual se centra en Shikamaru tras el final de la serie.

El DLC también incluye el traje del Septimo Hokage para Naruto, 4 nuevas técnicas finales combinadas, un nuevo set de items, 10 nuevas Tarjetas Ninja, 10 nuevas voces, y 10 nuevos trajes de previos juegos de Naruto. El DLC basado en Shikamaru Hiden llega el 8 de Marzo en Japón, para los que tengan el Season Pass, y por separado el 15 de Marzo; y aun no hay fecha para su lanzamiento fuera de Japón.

 

 

Shikamaru-Nara-shikamaru-18919716-1280-720

Desarrollado por CyberConnect 2 y terminando la serie Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llego a PC, PS4 y Xbox One a inicios de Febrero, llegando a Latinoamérica completamente doblado al español latino y con trajes exclusivos.