Días después de haber anunciado su retraso para PS4 y Xbox One. Frogware Games reveló finalmente la fecha de lanzamiento de su prometedor juego de investigación y sigilo, Sherlock Holmes: Chapter One.

Será el próximo 16 de noviembre el día donde nos sumergiremos una vez más en la vida del famoso detective. A diferencia de otros juegos, Chapter One explorará la juventud de Holmes cuando estaba en sus 20s.

Dentro del juego podremos decidir de que forma resolveremos la cosa. Ya sea utilizando fuerta bruta o siendo mucho más precavidos, esperando el momento adecuado para conseguir evidencia. “Es tiempo de confrontar tu pasado, para volverte la leyenda que estás destinada a ser” reza la descripción del juego.

Sherlock viajará a la costa mediterránea, el lugar donde murió su madre, donde conocerá un mundo lleno de crimen y corrupción. Solo la búsqueda de la verdad le permitirá salir adelante en un lugar donde el justicia y la moralidad tiene un “sentido retorcido“.

El juego saldrá a la venta en dos ediciones. La estándar costará $44.99, mientras que la edición deluxe valdrá $59.99. Estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC -vía Steam, GOG y Epic Games Store-. Sobre las versiones de PS4 y One, llegarán “unas semanas después“.