El tan controversial Shenmue 3, ha estado en el ojo de la tormenta en estos días, esto debido a las declaraciones de Deep Silver. A pesar de todo lo que se ha venido hablando, tal parece que la desarrolladora aún tiene planeado darle un poco más de vida al título. Ahora pues, acaban de anunciar la fecha oficial de lanzamiento de su segundo DLC.


Según ha revelado el medio Eurogamer, este segundo DLC estaría llegando a PlayStation 4 y a PC (Epic Store) el próximo 18 de febrero. Este nuevo contenido recibe el nombre de Story Quest Pack, el cuál tendrá un valor de 6 dólares. Por otro lado, la tienda de Epic ya nos ha dado un adelanto de la trama de este nuevo contenido, ya que han presentado la sinopsis de este.

“Story Quest Pack es el último y esperado contenido descargable, en el que nuestro intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se ve envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece”, se Lee en la descripción.