sexto episodio

Esta semana se han estrenado no uno, sino dos nuevos episodios de Pokémon Generations, serie semanal que cuenta distintos hechos ocurridos en los juegos principales de las (hasta ahora) 6 generaciones de Pokémon.

 

pokems

 

Continuando la historia en Johto, en quinto episodio, “The Legacy” (“El Legado”) vemos al oficial Looker (que ya vimos en el episodio 2) aun en búsqueda de Giovanni, ex-líder del Team Rocket; tras la toma de la Torre Radio en Ciudad Caña Dorada, Looker se encuentra con el hijo de Giovanni, Silver, justo cuando está a punto de enfrentarse a la Pokémon League.

Te dejamos a continuación el episodio, en inglés y español ibérico:

 

En el sexto episodio, “The Reawakening” (“El resurgir”) se centra en Eusine y su búsqueda por el Pokémon Legendario, Suicune: también vemos a través de un flashback el origen de Suicune, Entei y Raikou, las Bestias Legendarias, tras el incendio de la Torre Quemada en Ciudad Iris, en la región de Johto.

Te dejamos a continuación el episodio, en inglés y español ibérico:

 

Celebrando los 20 años de Pokémon, Pokémon Generations constara de 18 capítulos de 3 a 5 minutos de duración, y se estrenaran cada viernes, del 16 de Septiembre hasta el 23 de Diciembre.