Los personajes de Stranger Things llegarán al universo de Seven Deadly Sins, o también conocido como Nanatzu no Taizai como parte de una colaboración para un conocido videojuego de celulares.

Este extraño crossover se dará este 27 de abril para el juego “Nanatzu no Taizai: Grand Cross”, un RPG desarrollado por Netmarble basado en el conocido anime que está disponible en iOS y Android.

El juego fue uno de los títulos más descargados en 2019 en países como Japón y Corea, logrando alcanzar el primer puesto en Google Play Store y la App Store.

Las colaboraciones con este videojuego no son nada nuevo. El año pasado, los personajes de Shingeki no Kyojin también cruzaron caminos con Meliodas y compañía.

Sobre Stranger Things. Esta será la primera vez que esta reconocida serie de Netflix aparezca por primera vez en un videojuego de anime. Como parte drl crossover, llegarán Eleven, Will Byers, Mike Wheeler y Jim Hooper.

Como se puede apreciar en el tráiler, los personajes de Stranger Things han sido dibujados respetando la estética del universo de Seven Deadly Sins que fue creado por Nakaba Suzuki.

Seven Deadly Sins/Stranger Things ¿Cuál es la trama alrededor este crossover?

Britannia deberá ser salvada pues el Mind Flayer, aquella entidad desconocida que aparece en la serie de Netflix, ha llegado al universo de Seven Deadly Sins para causar el caos.

Para ello, Eleven, Will y Mike contarán con algunos elementos de fantasía como portar espadas o realizar hechizos mágicos. En el caso de Eleven, ella contará con poderes mentales. Jim Hooper, por su parte, hará uso de armas de fuego.

Y ahora que mencionamos a Stranger Things. Netflix está preparando el futuro lanzamiento de una cuarta temporada. Esta aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se rumorea que podría llegar en 2022 y quizás sea la última temporada.