Razer presenta tres productos nuevos como parte de su Set llamado “Productividad”: Pro Type, Pro Click y Pro Glide

Razer anunció la siguiente generación de productividad en el espacio de trabajo con el Set Razer de Productividad. El nuevo mouse Pro Click, diseñado en colaboración con Humanscale, el teclado Pro Type y la superficie Pro Glide forman un set de periféricos confortables, duraderos y de alto desempeño bien diseñados. El Set Razer de Productividad ha sido creado para mejorar el flujo de trabajo y reducir la fatiga basándose en los años de experiencia de Razer.

Razer

La elegante apariencia del Set Razer de Productividad oculta la construcción de alta calida. Y los componentes usados para hacer una línea de productos duraderos. Con los botones del mouse Pro Click certificados para 50 millones de clicks y los switches en el teclado Pro Type certificados para 80 millones de pulsaciones. El Set de Productividad cuenta con los switches de mayor cantidad de clicks y pulsaciones que se pueden encontrar en productos de oficina.

El centro de todo setup de trabajo es el teclado. Este necesita ser confortable y rápido, para mantener los errores y la fatiga al mínimo. El teclado Pro Type cuenta con un revestimiento de tacto suave para tipear todo el día con confort. También usa los Switches Mecánicos Orange propietarios de Razer, entregando pulsaciones silenciosas, pero táctiles para un tipeo rápido y preciso. Con conectividad inalámbrica y
Bluetooth hasta con 4 dispositivos, el Pro Type es flexible y adaptable para cualquier setup de trabajo.

Razer

Completando el Set de Productividad, la superficie Pro Glide no solo va a juego con el esquema de colores moderno y profesional del set, sino también complementa perfectamente
las características del mouse Pro Click. La duradera superficie de micro-tejido es la capa de rastreo ideal para rápidos y fluidos movimientos.