serie Metal Gear

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, un representante oficial de Konami respondió algunas preguntas de los fans, sobre todo acerca del futuro de la serie Metal Gear en consolas.

 

485972-avance-metal-gear-solid-5-phantom-pain

Usando una cuenta oficial de Konami, un representante de relaciones públicas de Konami (el cual solo se presentó como Ben) declaro entre otras cosas, lo siguiente: “Metal Gear es muy importante para muchos y, como ya se ha dicho de manera pública, vamos a darle soporte en el futuro en el mercado de las consolas. Espero que algún día podamos recuperar su confianza y sorprenderlos”.

Sobre el próximo pachinko de Metal Gear Solid 3, Ben declaro lo siguiente: “La Pachinko es un producto local de Japón, y no va a afectar al ciclo de desarrollo de los juegos de consola”. Por último, también hablo de posibles expansiones para Metal Gear Solid V, sobre todo si se lanzara la esperada Parte 3: “Esa pregunta está por encima de mi cargo, muy lejos de mi alcance. Pero si puedo decir que mucha gente que disfrutó con Peacewalker solicita un modo cooperativo, por lo que ya hemos sugerido su inclusión para el futuro”.

 

imagekmsje

La serie Metal Gear fue creada en 1987 por Hideo Kojima, y tras su salida de la compañía, la franquicia sigue perteneciendo a Konami. Los juegos de Metal Gear, en sus distintas series, han vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo.

Fuente.