343 Industries asegura que la serie televisiva de Halo será similar a Game of Thrones en cuanto a escala/dimensión

La serie de televisión de Halo (que sigue en producción), ha sido un espejismo por más de media década. Los fans de la marca han tratado a este proyecto como un fantasma, que ocasionalmente dice estar vivo pero que suele ser poco más que palabras. Recién durante estos últimos meses es que se han dado cambios importantes en su producción y desarrollo. Tanto Master Chief como Dr. Halsey ya tienen sus propios actores. Ahora, la empresa encargada de esta propiedad ha hecho algunos comentarios sobre sus expectativas con dicha serie.

Halo

La jefa transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, dijo que “hablamos sobre Game of Thrones bastante en términos de magnitud y escala y complejidad de relaciones…gran parte del fondo de Halo es una especie de drama político. Es algo que solo es cubierto de forma muy ligera en los juegos y ves más de eso en algunos de los otros medios…y algo de esa complejidad es interesante.

Anunciada con el – en su momento nuevo – Xbox One, esta serie generó ruido y atención de vuelta en el 2013. Al ser anunciada como una producción del director Steven Spielberg, está despertó una moderada cantidad de interés. Pasaron los meses y no se mostraba nada sobre este proyecto, el público pareció olvidarse de su existencia.

Halo

Cada par de años, Xbox salía a afirmar que la serie no estaba muerta pero sin mostrar absolutamente nada sobre ella. Se tuvo que esperar hasta abril de este año para saber quien va a representar al Master Chief. El actor será Pablo Schreiber, el cual ha actuado en series como The Wire. Quizás veamos más sobre esta serie en el E3 2019.