La primera temporada de la serie animada de Castlevania ya esta disponible en Netflix

No es necesario mencionar que pocas películas de videojuegos – si algunas – han sido realmente recomendables. Sin embargo, las series son un mundo distinto y más extraño para los videojuegos. Ha habido atrocidades como la serie de Donkey Kong Country, y productos recomendables como el anime de Inazuma Eleven. Y otra serie basada en un juego ha llegado hoy a Netflix: la serie animada de Castlevania.

Castlevania

Está disponible la primera temporada de Castlevania, la cual cuenta con cuatro capítulos de 25 minutos. Protagonizada por personajes como Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, se puede asumir que esta tendrá algunos paralelos con el tercer título de la franquicia. Dracula y su esposa Lisa también son importantes para la narrativa, y los comentarios más positivos se han dirigidos hacia la atención que se le da al conde.

Inspirada por la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una fantasía medieval oscura que sigue al último miembro superviviente del clan Belmont, intentando salvar a Europa del Este de la extinción en las manos del mismo Vlad Dracula Tepes.” Dice la descripción de la serie. Los comentarios han contenido tanto elementos positivos como negativos, felicitando las ideas pero criticando su ejecución.

Castlevania

Netflix ya ordenó otra temporada de Castlevania, la cual contará con ocho capítulos.