Serena regrese

A través del portal de peticiones Change.org, se han recolectado ya más de 28,000 firmas para convencer al staff de la serie animada de Pokémon de que el personaje de Serena regrese en la nueva versión de la serie, Pokémon Sun & Moon, la cual se estrenara a mediados de Noviembre.

 

tumblr_ntrbfebq801unkbmho1_1280

Serena, la compañera de Ash/Satoshi durante Pokémon XY y Pokémon XY&Z, se despidió finalmente de Ash (de una manera realmente memorable) en el episodio 47 de XY&Z; camino a Hoenn para convertirse en una Pokémon Performer (al igual que May y Dawn), no es muy probable de que Serena regrese en la serie animada por un buen tiempo. Sin embargo, la petición online, creada por el neoyorquino Junior Lopez, ya tiene más de 28,800 firmas, y esperan llegar a las 35,000; la petición esa dirigida directamente al staff de la serie (en perfecto japonés) y puedes apoyarla firmando aquí.

 

fadsfdase

La próxima serie animada de Pokémon, Pokémon Sun & Moon, se estrenara este 17 de Noviembre en Japón a través de TV Tokyo, un día antes del lanzamiento de los juegos Pokémon Sun/Moon para Nintendo 3DS. Solo Ash, Pikachu y el Equipo Rocket regresan en esta nueva serie, en la cual Ash asistirá a un colegio para entrenadores en la nueva región de Alola. El primer opening será “Alola!!” interpretado por Rica Matsumoto y Ikue Ohtani (las voces de Ash y Pikachu en todas las series).