comercial tienda steam

Propaganda de la tienda de Steam sobre la ESL One Cologne 2016

Durante la fase de grupos de Cologne 2016 tuvimos caídas de equipos importantes como Ninjas in Pyjamas, Team EnVyuS y G2 Esports. En lugar de los ninjas pasó FlipSid3 Tactics y por el lado de EnVyUs pasó Team Liquid. Estos playoffs tienen caras conocidas de Majors pasados como Virtus pro, Fnatic, Navi, Astralis y SK Gaming.

Resumen – Cuartos de Final ESL One Cologne 2016

LanxessArena vom 18.04.2010

Nuevo lugar de la Major Cologne. Imagen de: Lanxess

El escenario principal tuvo muchas sorpresas y elevó las emociones al máximo en el Lanxess-Arena. El torneo empezó desde las 03:00 AM hora Perú y acabó cerca de las 04:00 PM.

Virtus Pro (Polonia) 2 vs 0 Astralis (Dinamarca)

Este encuentro tuvo al jugador “dupreeh” de Astralis ausente por una infección en el apéndice y por ello lo reemplazó el entrenador del equipo “zonic”.

Mapas: Overpass 19-17, Train 19-15, Cache “no se jugó”. El equipo polaco tuvo a sus jugadores TaZ, Snax y pashabiceps encendidos durante ambos encuentros y en los momentos que Astralis pudo llevarse el mapa, VP no los dejó peleando cada ronda hasta el final, logrando el tiempo extra (overtime) y ganando ambos mapas de esa forma.

Vídeo – Snax 1 vs 2 en Overpass

Vídeo – TaZ pide aplausos para sus rivales de cuartos de final “Astralis” por la gran partida que tuvieron

SK Gaming (Brasil) 2 vs 0 FlipSid3 Tactics (Ucrania)

Mapas: Mirage 16-7, Nuke 19-17, Train “no se jugó”. El nivel del equipo brasileño fue dominante en el mapa Mirage, pero como no juegan normalmente en Nuke por poco FlipSid3 logra forzar un tercer juego.

Vídeo – Fallen celebra antes de tiempo la victoria y fnx lo calma

Natus Vincere (Ucrania) 1 vs 2 Team Liquid (EE.UU.)

Mapas: Train 16-11, Nuke 12-16, Cobblestone 6-16. Otra vez NA CS tenía su oportunidad y no la desaprovechó. A pesar que Navi empezó con pie derecho, los jugadores s1mple, Hiko, jdm64, EliGE y nitr0 pudieron controlar en Nuke como lado terrorista y forzar el tercer mapa. En Cobblestone sucedieron hechos impresionantes: jugadas fuera de contexto y disparos que retaban la lógica por parte de Team Liquid. Por segundo Major consecutivo Liquid pasa a una semifinal.

Vídeo – Hiko logra 3 kills decisivos en Nuke

Vídeo – S1mple 1 vs 3 ronda 15 en Cobblestone

Gambit Gaming (Rusia) 0 vs 2 Fnatic (Suecia)

Mapas: Train 5-16, Cache 3-16, Dust 2 “no se jugó”. En esta partida si se notó la diferencia de niveles entre los equipos, en el lado terrorista Fnatic dominó ambos encuentros dándole el adiós a Gambit que llega al TOP 8 de la Major y obtiene la clasificación directa para la siguiente.

Vídeo – Olofmeister logra 1 frag en medio del humo

LAS SEMIFINALES Y FINAL ESL ONE COLOGNE 2016

semifinal esl one copia

Virtus pro vs SK Gaming / Team Liquid vs Fnatic

Este fin de semana amantes de Counter-Strike y esports tenemos la culminación de este gran torneo con unas partidas increíbles y en un horario de desayuno o almuerzo para disfrutar cada encuentro. Además no se olviden que pueden ganar cajas souvenir por mirar la partida por GOTV dentro del juego o mediante TwitchTV si tienen su cuenta asociada a la de Steam.

Del sábado 9 al domingo 10 de julio. Las partidas semifinales y la gran final empezarán a las:

08:00 AM PER/MEX/COL

10:00 AM CHI/URU/ARG/BRA

03:00 PM ESPAÑA

Los encuentros pueden verlo dentro de CS:GO a través de GOTV o mediante la plataforma TwitchTV.

ESPAÑOL: ESL ESPAÑA

INGLÉS: ESL CANAL PRINCIPAL

FUENTES

ESL One Cologne 2016

Liquipedia CSGO

Reddit CSGO