From Software habrá dejado los juegos Souls por ahora, pero Sekiro: Shadows Die Twice buscará ser un digno sucesor espiritual. La productora asegura que este nuevo juego será aún más difícil que Dark Souls y Bloodborne, títulos que ya han sido considerados como un gran reto para muchos jugadores en los últimos años.

“Creemos que el nivel de disfrute será diferente de acuerdo a cada jugador. Si eres de aquellos jugadores que les gusta tomarse su tiempo, descubrir todo y observar con cuidado a tus enemigos, vas a tener un buen momento. Siempre vas a descubrir algo que te pueda ayudar contra los oponentes. Cuando funciona, será muy satisfactorio”, declaró Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, según reporta IGN.

“Pero los jugadores que prefieren rushear con su katana y sentir un juego golpe a golpe, van a sentir una mayor intensidad. Se trata de un reto de un nivel muy alto que será mayor que en juegos anteriores de From Software. Por lo que creemos que cada persona tendrá algo que le calce bien”, afirmó Miyazaki.

Por otro lado, afirmó que Sekiro: Shadows Die Twice no tiene niveles de dificultad, al igual que Dark Souls y Bloodborne, porque la idea es que todos los jugadores tengan el mismo nivel de reto y de juego. Por lo tanto, la idea es que los jugadores utilicen diferentes maneras para llevar a cabo esos retos.

Como se recordará, Sekiro: Shadows Die Twice fue presentado en la última conferencia de Xbox One en el E3 2018. Este nuevo juego de ninjas hack ‘n’ slash será publicado por Activision y representa otra gran colaboración de From Software, ya que ya trabajó junto a Atlus para sacar la serie “Demon’s Souls, con Bandai Namco para la serie Dark Souls y con Sony para Bloodborne.