segunda

A través de 2 breves trailers, Netflix ha confirmado una segunda parte de su serie de ciencia ficción, The OA, la cual se estrenó el pasado mes de Diciembre, recibiendo variadas críticas.

 

The OA es una serie con elementos de ciencia ficción, fantasía y supernatural que se centra en Pririe Johnson, una joven que tras haber estado desaparecida por 7 años, regresa recuperando misteriosamente la vista, pues Pririe era invidente, llamándose a sí misma “The OA”. Creada por Brit Marling y Zal Batmanglij en su tercera colaboración juntos, la primera temporada consto de 8 episodios y fue dirigida por Batmanglij, protagonizada por Marling como Pririe Johnson, y producida por Plan B Entertainment y Anonumous Content.

 

the-oa-logo-217893

oaaaa

La segunda temporada, conocida como The OA – Part II, se espera que llegue en algún momento del 2017. Los críticos han dado tanto reviews muy buenos como negativas a la serie, algunos comparándola con Stranger Things; pero la serie ha cosechando una gran legión de fans, grandes responsables de que exista una segunda temporada.