Perfumes basados en videojuegos no son ninguna novedad. Capcom ya lo viene haciendo desde hace tiempo con sus franquicias más conocidas como Resident Evil. Siguiendo pasos similares, SEGA también se ha animado a hacerlo lo mismo con sus tres series icónicas: Yakuza, Sonic y Shenmue.

Cada una cuenta con un nombre distinto. Es así que la de Shenmue se conoce como «tabaco y oro«, la de Sonic «Blue Blur» y Yakuza «bourbon y humo«.

Mediante la página oficial donde están a la venta, se ofrece algunos detalles de que esperar sobre el olor de cada fragancia. La de Yakuza cuenta con un aroma profundo y misterioso de roble antiguo, madera de cedro, cera de abejas infundida con bourbon ahumado, rosa coriácea y pimiento morrón.

El de Sonic traerá un aroma a cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón, así como lima exóticos. Todo coronado con la escena de la brisa del océano y el desvanecimiento del melón frío.

Finalmente, el de Shenmue ofrece notas de cardamomo y bergamota, tabaco dorado humeante, raíz de orris y una base fuerte de pachulí.

El precio por cada colonia es de $39, poniéndose a la venta recién en diciembre. Su diseño ha corrido a cargo de Numskull Designs. Todas las fragancias son unisex con 100 ml de colonia en cada frasco.