SEGA quedó sorprendido con el buen recibimiento que han tenido las dos películas live-action de Sonic the Hedgehog. Cada una lograron recaudar lo necesario a nivel mundial para que el estudio siga apostando por adaptar sus franquicias más populares.

Así, pronto tendremos una adaptación de Streets of Rage, e igualmente, pasará lo mismo con Persona, la franquicia RPG de Atlus. Conversando para IGN, Toru Nakahara, productor principal de las películas de Sonic y la próxima serie Sonic Prime, mencionó la importancia que tiene el universo creado por Atlus para poder adaptarlo.

Persona SEGA

NO DEJES DE LEER: La Sega Genesis recibe 4 grandes clásicos en Nintendo Switch Online

Los mundos de Atlus están llenos de dramatismo, estilo vanguardista y personajes atractivos” afirma Nakahara. “Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan con nuestros fans y vemos la oportunidad de expandir el lore como nadie ha visto -o jugado-antes“.

El productor confirma que entre SEGA y Atlus se encuentran trabajando para poder dar vida a estas historias y mundos a través de diferentes medios, enfocados en nuevas audiencias.

Persona SEGA

TAMBIÉN PUEDES VER: SEGA relanzará un legendario control análogo con la Mega Drive Mini 2

Persona es una de las franquicias japoneses que a día de hoy han hecho buenos números a nivel internacional, lo que ha motivado a sus creadores a localizar el juego en diferentes idiomas, con el fin de estrenarse en distintas plataformas.

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royale llegarán pronto a Xbox Series y Nintendo Switch; además de Game Pass, el servicio de suscripción