Sega nos muestra la creación de los personajes de Alien: Isolation

Un nuevo trailer de Alien: Isolation se ha presentado en la web por parte de Sega, mostrando un nuevo diario de desarrollo, donde se nos explica como fue el crear los personajes y el proceso de captura de movimiento y scaneos fáciles, que fue necesario para darles vida. Alien: Isolation es el nuevo juego basado en la aclamada saga cinematográfica y en donde  se planea reivindicar toda la secuela de videojuegos de este titulo los cuales últimamente han venido dejando a los seguidores y fans por mucho mas en lo que respecta a la calidad de las entregas.

alien isolation creating the cast

Alie: Isolation se enfocara en el terror quasi psicológico y de sorpresa al estilo “Amnesia” (famoso juego de horror), siendo nosotros acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo, en un intento de revivir las sensaciones que producía la primera película de la aclamada saga.

Así nosotros a Amanda Ripley, hija de la famosa y aguerrida Teniente Ellen Ripley; el estreno de este nuevo título esta previsto para el 7 de Octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.