Hace mucho que no escuchabamos nada de la compañía del “erizo azul” pero aquí la sucursal europea nos brinda algunas novedades.

SEGA tiene grandes planes en la tienda de la franquicia de Sonic el próximo año. La compañía dará a conocer “varias” entradas digitales de la serie, así como un nuevo título de “caja”.

El jefe de la Central Europea de Licencia de Marca de SEGA, Henno Sissel, en una entrevista brindada la revista Toys ‘n’ Playthings mencionó:
“Durante el año que viene habrá un gran enfoque en la expansión de todos los productos [con la licencia de Sonic] a través de toda Europa. Del mismo modo, también vamos a incrementar  las categorías de ropa y editoriales. Sacaremos varios títulos digitales nuevos, así como el lanzamiento de un nuevo juego “en caja”, por lo que habrá muchas oportunidades para vincular las campañas de marketing a través de juegos y mercancías.”
 
Hasta el momento, SEGA no ha anunciado iniciativas para un juego de Sonic para el 2013. Probablemente no nos  enteraremos de algún  juego nuevo hasta el próximo año.

Esperemos que el siguiente juego del erizo azul llega con la misma velocidad a la que no tiene acostumbrados.

Sonic Unleashed Intro

[Esly]