Se ha comentado que el equipo de Dragon Ball “está haciendo preparaciones para la continuación de Dragon Ball Super: Broly

Iniciando este año, se dio el estreno internacional de Dragon Ball Super: Broly, que continuó con la historia del anime. Esta película terminó superando las expectativas de sus ejecutivos en varios países, siendo un éxito con fans de la franquicia. Lo mismo sucedió en nuestro país, en el que Super: Broly, que tuvo más de 250,000 espectadores. No en un periodo de un par de semanas o meses, 250,000 solo en su día de estreno.

Dragon Ball Super: Broly

Al romper records en toda Latinoamérica, no sorprendrá a nadie saber que los planes para su secuela ya han comenzado. Eventualmente, estén preparados para volver a cines (si les gustó la cinta).

Esta información fue compartida por Akiyo Iyoku, la cabeza del Dragon Ball Room de Shueisha. En esta entrevista incluida en el Blu-Ray y DVD japonés de Dragon Ball Super: Broly, Iyoku comentó que el equipo está “constantemente haciendo las preparaciones del siguiente filme de Dragon Ball”. No se atrevió a comentar información adicional sobre el proyecto, además de decir que “las cosas quizás tomen una dirección 100% distinta la próxima”.

Dragon Ball Super: Broly

Como pueden notar, el comentario parece indicar que su desarrollo está en una etapa temprana. Hubo alrededor de tres años entre Resurrection F y Super: Broly. Esperen una cantidad de tiempo parecida para su continuación. La llegada de un nuevo anime de Dragon Ball es inevitable pero sus detalles todavía no han sido revelados. Ya veremos.