5 packs serán el contenido del Season Pass de Fire Emblem Echoes, el cual costara 45 dólares

Fire Emblem ha pasado por muchos cambios desde su llegada a América en el 2003. La implementación de un modo casual, la llega de DLCs, es una franquicia que no tiene miedo de probar ideas nuevas. Y en un caso – quizá controversial – de innovación, Fire Emblem Echoes contará con un season pass. Y no un season pass tradicional, este costara $5 más que el juego regular.

Fire Emblem Echoes

Se deben estar preguntando ¿Cuánto podría haber en un Season Pass para que cueste más que el juego? Y la respuesta es más completa de lo que se podría esperar. En este pass se incluirán 5 packs distintos de contenido, con uno de estos incluyendo a un personaje nuevo. Los packs, por $45, incluirán:

Fledging Warriors – DLC PACK 1: $8, 9 de mayo, incluirá dos mapas nuevos y un nuevo calabozo (The Astral Temple)

Undaunted Heroes – DLC PACK 2: $10, 25 de mayo, incluirá dos mapas nuevos y un nuevo calabozo que será más difícil que el anterior

Lost Altars – DLC PACK 3: $15, 25 de mayo, tendrá calabozos misteriosos que permitirá hacer que ciertos personajes a nuevas clases

Rise of the Deliverance – DLC PACK 4: $13, 1 de junio, tendrá un “prologue pack” en el que se tomará control de un nuevo personaje. Además de más contenido para la historia, nuevos diálogos de voz y nuevas interacciones.

??? – DLC PACK 5: $6, fecha desconocida, datos aún no han sido anunciados

Fire Emblem Echoes

Al ya haberse lanzado en Japón, el argumento de “estos DLC han sido recortados” no aplica para Fire Emblem Echoes. Todo apunta a que Intelligent Systems cerrará sus aventuras en el 3DS con la mayor cantidad de contenido posible.