Season 3

Telltale Games y Skybound revelaron, iniciando la Comic Con de San Diego, nuevas imágenes y detalles de The Walking Dead – Season 3, la tercera temporada de su popular serie de juegos basada en el comic de Robert Kirkman.

 

1469157262-clem-babyaj

1469157263-junkyard

1469157262-slaughterhouse

La tercera temporada de The Walking Dead continuara la historia de Clementine, esta vez sin nadie que la proteja, junto con un nuevo personaje llamado Javier, que no tendrá ninguna relación o conexión con ella. Ambos personajes serán controlables en esta nueva aventura, pero, como lo mencionaron los mismos creadores, “tal vez no en la misma línea de tiempo”. Esta tercera temporada, que si bien continua las 2 anteriores, podrá ser jugada sin conocer la historia previa, pues los nuevos jugadores conocerán un poco de lo acontecido a través de flashbacks y detalles dados AJ, el hijo de Rebecca de la Segunda Temporada, que regresa en esta nueva Season 3.

The Walking Dead – A Telltale Series son aventuras graficas por episodios que cuentan una historia independiente a la vista en el comic y la serie de TV, centrada en una joven sobreviviente llamada Clementine. Hasta el momento, se han lanzado 2 temporadas en el 2012 y 2013, cada una de 5 episodios, y un spin-off centrado en Michonne, de 3 episodios.

 

1469157262-wd3-poster

The Walking Dead – Season 3 aún no tiene plataformas anunciadas, pero es probable que llegue a PS4, Xbox One, iOS, Android y PC; y se espera inicie en Otoño (entre Septiembre y Noviembre).