
Coyote vs. Acme, la película que mezclaba animación con actores reales, y que fue archivada por Warner Bros. al no considerarla prioridad para la compañía, podría finalmente ver la luz, después de descubrirse que la compañía, dueña de los Looney Tunes, está en negociaciones con el estudio Ketchup Entertainment para su distribución.
De acuerdo a Deadline, se negocia que la productora tenga todos los derechos por unos 50 milones de dólares. Este mismo estudio se hizo con la película del mismo estudio «El día que la Tierra explotó: Una película de Looney Tunes«, después de que Warner Bros. intentara guardarla en el baúl.

¿Qué hay con Coyote vs. Acme?
David Green (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) dirigió la cinta, y fue escrita por el guionista de May December, Samy Burch, así como el codirector de DC Studios, James Gunn y Jeremy Slater.
La cinta es protagonizada por Will Forte, John Cena y Lana Condor, en una historia centrada en el Coyote, quien, cansado de sufrir con los productos Acme en su persecución del Correcaminos, decide contratar a un abogado especializado en vallas publicitarias para demandar a la Corporación Acme. Tanto el personaje animado como su abogado (Forte), se enfrentarán al exjefe de este último (Cena), mientras va desarrollándose un importante vínculo de amistad.
Pese a recibir buenas críticas en las pruebas de proyección, Warner Bros. decidió archivarlo cuando ocurrió los recortes de costos del estudio, dejando sin oportunidad de que la película pudiera brillar en los cines, y causando movimientos en internet para salvar la película. Hubo informes mencionando que el estudio presentó la película a varios compradores a inicios de 2024 con un precio de $70 millones, pero nadie se interesó en ella.