riftblogcomplete.1

Como ya se había anuncio, hoy comenzaba la reserva del Oculus Rift, ahora si accesible para todo el publico, y aunque los “Pre-Order” empezarían en unas cuantas horas, ya se filtro lo que es el precio final de este deseado dispositivo de realidad virtual.

Aunque la revelación del precio final de Oculus Rift seria hoy en la noche, pues gracias a la “magia” del Internet, el precio final se acaba de revelar,  es así que lo tendremos a 599 dólares, siendo realistas, nada barato para lo se supone que es un dispositivo, más no una consola de videojuegos, es decir que aparte del Oculus necesitaremos una buena PC para poder hacerlo funcionar.  Sin embargo eso no ha sido percance alguno para su compra, ya que las tiendas en donde se ofrece virtualmente el producto están saturadas y muchas de estas serán imposibles de ingresar durante el día.

599 dólares? Really?

599 dólares? Really?

 

Ojo que no es solo el dispositivo Oculus lo que viene, pues en este primer pack para el publico tendremos (aparte de los Oculus) sus respectivos cables, un mando de Xbox One, ademas de dos juegos completamente gratis (EVE: Valkyrie y Lucky´s Tale)  por ahora como fecha tentativa de salida al publico figura como abril del 2016. Ahora la pregunta es: ¿Los demás dispositivos de VR tomarán ventaja de esto?.

650_1200 (1)

Señores todo vale en los negocios, y no nos sorprendamos de ver nuevas ofertas de sus competidores, es decir de Samsung VR, HTC Vive y PlayStation VR, ademas este ultimo tiene un precio rumoreado de 400 dólares, es decir 200 dolares menos del Oculus, así que señores, la guerra de los dispositivos de realidad virtual ha empezado, y Oculus dio un paso demasiado arriesgado. ¿Qué opinas del precio del Oculus Rift? ¿Vale la pena pagar algo más para ser los primeros en disfrutar de la realidad virtual?

12419378_10102582589092551_1129291640220308368_o