Celvx completó todo Pokemon Sword y Shield utilizando solamente a un Wooloo, superando hasta al nuevo campeón sin mucha dificultad

Como toda generación, Pokemon Sword y Shield ha introducido una galería de pokemones y algunos han enamorado a los fans. Uno de estos es Wooloo, la pequeña oveja que se ganó el amor del internet tras ser revelada hace meses. Desde entonces, el pokemon ha recibido fan-art, vídeos, y la popularidad que ni el juego mismo pudo mantener. Por eso es que el jugador Celvx decidió hacer de la oveja la campeona del mundo. Efectivamente, armó su equipo solo con una oveja y decidió completarlo todo con ella. Y, después de veinte horas, lo logró.

Celvx tiene 21 años y llamó a su oveja “Ares”. Utilizando a Ares, Celvx se enfrentó con todos los obstáculos que son parte de Pokemon Sword y Shield. Le tardó por lo menos 20 horas o “dos sesiones largas”, y su Wooloo terminó estando en nivel 100. La parte más difícil de la aventura fue enfrentarse a Raihan, ya que es una batalla doble obligatoria. Para no hacer trampa, el jugador metió en su equipo a un Magikarp sin ataques. Tras ocho intentos, el jugador logró vencer a dos pokemones al mismo tiempo utilizando solo a Ares.

Una de las estrategias claves de Celvx fue utilizar muchas pociones, ya que un pokemon como Wooloo no tiene la vida como para aguantar enfrentarse a media docena de enemigos en su solo combate. Otro elemento importante fue equipar Eviolite, que mejora la defensa del pokemon si su evolución está incompleta.

Pokemon Sword y Shield

Felicidades a Ares, el nuevo campeón de Galar.