Desde hace un año, venimos escuchando rumores de gente muy confiable sobre un posible remake de The Last of Us. Hasta la fecha no hemos tenemos una confirmación oficial por parte de Naughty Dog, sin embrago todo a punta a que un colaborador de la compañía habría filtrado un poco de dicho proyecto.

Lo que sucede es que miembros de ResetEra, notaron que un empleado de Naughty Dog publicó en su cuenta de LinkedIn que viene trabajando en un proyecto de la compañía. Pero… ¿que pasa con eso?, lo que sucede es que dentro de dicha publicación, es que se habla sobre el proceso de desarrollo de un remake.

Dentro de su publicación se indica que Corey Hong, participo en ayudar a la localización coreana de The Last of Us: Part II, además que formo parte del control de calidad de un proyecto multijugador sin anunciar y sobre un remake que tampoco viene siendo anunciado.

Por supuesto, esto llamo mucho la atención y sobre todo encendió las alarmas de los fans. Sin embrago, aun nada esta confirmado esta afirmación puede tratarse de otros proyectos, así que debemos seguir a la espera.