CMjKnLRUsAAcXmD

 

En el evento más importante para los fans de Disney, no podía faltar uno de los juegos crossover más emblemáticos desarrollado por Square Enix, pues en el D23 se hizo presente el mismo Shinji Hashimoto, quien confirmó un nuevo mundo para Kingdom Hearts III, basado en la reciente película animada Big Hero 6.

Entre los primero destalles que se sabe, es que la historia de este mundo tendrá lugar después de los hechos de la película, mostrando a un Baymax que será controlado por la oscuridad y nosotros tendremos que buscar la forma de liberarle, poniendo el toque dramático al asunto.

CMjNAHgUwAA3g8W

Era casi fácil pensar que ver este crossover, por el parecido que tienen en “diseños” aunque lejana, ademas de lo que se puede explotar  en la ciudad de “San Fransokyo” pero recordemos que uno de los mundo más voceados era el de Frozen, aun no hay nada dicho concretamente, pero recuerden que aun faltara mucho para la salida del juego.

Entre otros detalles, se reveló que las keyblades tendrán una transformación unica y fusión especifica durante el juego.