18033449_1504380046290381_2873279240384058760_n
Después de tantos rumores, filtraciones, y hasta posibles montajes mal intencionados, Activision confirma lo que todo el mundo esperaba, el tema del siguiente Call of Duty, y con imponente anuncio, este nos presenta que el siguiente juego de la franquicia se realizará en la segunda guerra mundial.
Es así que el día hoy, Call of Duty deja te las guerras modernas, para adentrarse, o mejor dicho para regresar a sus raíces, ya que como muchos recordarán, Call of Duty nació como un juego basado en la segunda guerra mundial, siendo la competencia directa de Medal of Honor, sin embargo el éxito que COD tuvo en Modern Warfare, hizo que esta saga se concentrara más en guerras futuristas. Sin embargo su actual competidor, decidió irse muy atrás, es así que tuvimos a Battlefield 1, que más que un juego, es toda una experiencia, sumergiéndote en la primera guerra mundial. Y debido a este éxito, y la poca acogida que tuvo el reciente juego de COD, la saga tenia que hacer algo, y hoy lo acaba de confirmar.
La revelación mundial del siguiente Call of Duty será este 26 de abril, a las  12pm (hora de Perú), asi que estén atentos. El detalle es: ¿tendrá el mismo impacto que con Battlefield 1?