wiiu_bayonetta2_scrn02_e3

Ayer Nintendo confirmó que Bayonetta 2, desarrollado por Platinum Games, estará disponible en nuestro continente el 24 de octubre del presente año. Aún no se han revelado fechas de salida para Europa ni otras regiones.

Como ya se había dado a conocer desde que la existencia del juego fuera revelada, Bayonetta 2 será un título exclusivo para Wii U. El primer juego (que no estuvo disponible para la consola de Nintendo la generación pasada) estará incluído de forma gratuita con la compra de la secuela.

Bayonetta 2 es sin duda uno de los aces bajo la manga que Nintendo espera que contribuya a generar más ventas para el Wii U. Recordemos que Sega ya no publicará el juego tras una reestructuración de la empresa hace unos años y Nintendo aprovechó esta oportunidad para asegurarse la exclusividad de este lanzamiento.

Según palabras de Tatsuya Minami, presidente de Platinum Games, es poco probable que el juego salga para otras consolas: “Junto a Nintendo, esperamos que la marca Bayonetta crezca más allá de donde se encuentra ahora, permitiendo que aún más gamers alrededor del mundo experimenten la acción de nuestra amada bruja”.