zodiac1

Durante el Tokyo Game Show se presentó un nuevo JRPG que llegará el 2015 al PS Vita y celulares, su nombre es “Zodiac”. Uno de los detalles importantes de este juego es que esta cuenta con la participación de los veteranos de Final Fantasy: Hitoshi Sakamoto y Kazushige Nojima.

Sakamoto ha sido el compositor de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII, mientras que Nojima fue guionista en Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Kingdom Hearts y un gran etcétera.

Junto al estudio anglofrancés Kobojo, han creado “Zodiac” un juego que según su director es un proyecto que mezcla elementos de juegos como Final Fantasy y Dragon’s Crown para crear una nueva experiencia online multiplayer. Sin embargo, no teman ya que el juego tendrá también un modo offline que permitirá terminar el juego sin problemas.

zodiac2

Pues se ve muy bonito, ¿no creen?

Como el título del juego lo sugiere, la historia estará estrechamente ligada con los 12 signos del zodíaco. Además la influencia de los signos se reflejará también en el gameplay pues el juego contará con 12 clases diferentes una de la otra con la que podrás configurar a tus personajes.

El juego estará disponible en el 2015, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento.